* Imagen solo con fines ilustrativos

LLAVE AJUSTABLE MAX STEEL 10IN 90-949 *STANLEY*

Código: STANLEY-S90949      Clave: S90949      SKU:

$277.92*      Cantidad: 





Órdenes colocadas antes de la 1:00 p.m. salen el día siguiente, sujeto a disponibilidad de inventario.

LLAVE AJUSTABLE MAX STEEL 10IN 90-949 *STANLEY*
LLAVE AJUSTABLE MAX STEEL 10IN 90-949 *STANLEY*
LLAVE AJUSTABLE MAX STEEL 10IN 90-949 *STANLEY*

Envíanos un mensaje aquí





    

Ficha Técnica:

Descripcion General: Las llaves ajustables son utilizadas para apretar y aflojar tuercas o pernos de diferentes medidas con una sola herramienta, tienen un sistema de memoria para que el esparrago no se mueva con facilidad y así mantener la ultima medida que se utilizo la apertura ancha es utilizada en tuercas mas grandes que las otras llaves no lo hacen con la misma medida, el mango bi material le da un mejor agarre para dar un mayor torque. La llave ajustable STANLEY® MaxSteel™ de 8" es una herramienta versátil ideal para muchos tipos de trabajos de ensamblaje, reparación y mantenimiento, incluidas tareas de plomería y automoción. Su mango antideslizante y su diseño de mordaza cónica le brindan precisión y control cuando trabaja en espacios limitados.

Caracteristicas: - Excede norma ANSI B107.8M - Se utiliza para apretar y aflojar tuercas y pernos. - Escala métrica / pulgadas en la cabeza gradas con láser. - Apertura ancha. - Endurecidas y tratadas contra la corrosión. - Mango bi-material. - Orificio de almacenamiento - Apertura máxima: 1-7/16" (36mm) - Peso: 1 Lb (0.47 kg)

Especificaciones: Precisión del ángulo: +/- 1 grado ¿Se incluyen accesorios?: No Finalizar: Cromo polaco completo Material del mango: Bi-Material ¿Tiene cabeza flexible?: No ¿Tiene extremos abiertos múltiples?: No Inversión: Marcha atrás ¿Está aislado 1000V?: No ¿Es un conjunto?: No ¿Está atado?: No Tipo de longitud: Estándar Número de piezas: 1 Embalaje: Cardado Altura del producto [pulgadas]: 0.01 Longitud del producto [pulg.]: 10 Peso del producto [lbs]: 0.01 Ancho del producto [pulg.]: 0.01 Estándares / Normas: ASME Unidad de medida: Métrico

Incluye: - (1) Llave Ajustable MaxSteel™ 10" (250 mm)



Productos relacionados





Explora el catálogo

Compra por sección

Más de 40,000 productos de ferretería y herramienta con envío a todo México.

Tendencia real de clientes

Los tipos de producto favoritos de nuestros clientes.

Da clic y cotiza.

Ferretería y herramienta para México con asesoría experta. Más de 40,000 productos con envío a todo el país.

* PRECIOS EN PESOS MEXICANOS, NO INCLUYEN IVA. PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE INVENTARIO SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.