* Imagen solo con fines ilustrativos

Desarmador Insulado de 1000V Phillips No. 2 de 4" Milwaukee 48-22-2212

Código: MILWAUKEE-48222212      Clave: 48222212      SKU:

ND*      Cantidad: 





Órdenes colocadas antes de la 1:00 p.m. salen el día siguiente, sujeto a disponibilidad de inventario.

Desarmador Insulado de 1000V Phillips No. 2 de 4" Milwaukee 48-22-2212

Envíanos un mensaje aquí





    

Ficha Técnica:

Los destornilladores insulados 1000V de Milwaukee® son los únicos  destornilladores con clasificación UL® probados para cumplir con los estándares IEC 60900:2012, ASTM F1505-10 & NFPA 70E y cumplir con los requisitos de las herramientas con aislamiento de la OSHa. Al proporcionar una clasificación de seguridad sin concesiones, los destornilladores insulados de Milwaukee son ignífugos y resistentes a impactos y presentan un aislamiento de doble capa para ofrecer máxima protección y un indicador de desgaste visual para emitir una advertencia de reemplazo al usuario. Los destornilladores insulados de Milwaukee están diseñadas para el lugar de trabajo e incluyen la garantía limitada de por vida de Milwaukee.
Con clasificación UL® - Probado y certificado conforme a los estándares de herramientas con aislamiento: IEC 60900:2012; ASTM F1505-10; NFPA 70E
La protección con aislamiento 1000V ofrece seguridad sin concesiones
Cumple con los estándares de herramientas con aislamiento de la OSHA
Con certificación VDE y GS
El aislamiento de dos capas ofrece una indicación de desgaste visual para reemplazar la herramienta
Asa y vástago ignífugos y resistentes a impactos
Los orificios para acollador previenen que la herramienta se caiga y protege el aislamiento de daños
Las marcas de identificación visibles permiten la identificación rápida de herramientas en la obra



Productos relacionados





Explora el catálogo

Compra por sección

Más de 40,000 productos de ferretería y herramienta con envío a todo México.

Formas de pago aceptadas
PayPal Mercado Pago Transferencia bancaria Efectivo
* PRECIOS EN PESOS MEXICANOS, NO INCLUYEN IVA. PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE INVENTARIO SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.